943 334 299
  • Beti Zurekin banner
  • Beti Zurekin banner
image-596709-v-line.png

Recogida e incineración de mascotas en Gipuzkoa

image-596709-v-line.png

Nuestros servicios

En nuestra empresa de Astigarraga, Gipuzkoa, donde nos especializamos en la recogida e incineración de mascotas, Beti Zurekin, disponemos de una gran variedad de urnas. Todas nuestras urnas son de gran calidad adaptadas a los gustos y preferencias de cada cliente.
 
Ofrecemos:



Cremaciones individuales.

En Beti Zurekin se realiza todo el proceso de cremación con el máximo respeto hacia las mascotas y sus familias. En la cremación individual, es cremada sola y se recuperan el 100% de las cenizas haciendo entrega de estas en una urna. El tiempo de cremación depende del tamaño de la mascota.

Cremaciones colectivas.

La cremación colectiva no tiene el servicio de recuperación de cenizas ya que se incineran otras mascotas al mismo tiempo y las cenizas serían comunes.

Posibilidad de presenciar el acto en su sala especialmente acondicionada.

Le damos la posibilidad de estar presente a la hora de la cremación para que pueda acompañar a su mascota hasta nuestras instalaciones y puede ser testigo de la cremación por lo que contamos con sala de espera sin coste adicional. 

Recogida de la mascota y entrega de cenizas.

En Beti Zurekin podemos recoger a su mascota, también, en clínicas o consultorios veterinarios. Contamos con una furgoneta para llevar a cabo el traslado de su mascota de la manera más apropiada y respetuosa y con personal debidamente autorizado y capacitado para ello. Podemos recoger su mascota donde usted prefiera y nos indique.

Certificados de cremación.

En nuestro crematorio disponemos de los certificados de cremación necesarios en cada servicio. Solicite información.

Posibilidad de elegir urnas personalizadas y biodegradables

Disponemos de una gran variedad de urnas para que pueda elegir entre más de 15 modelos, la que mejor se ajuste a lo que está buscando para su mascota.

Nos encargamos de todo para que no se preocupe de nada más.